martes, 17 de agosto de 2010

Nueva campaña de captación de socios

Ayer la UD Pagafantas presentó la campaña publicitaria para atraer abonados al Fantalimón Arena de cara a la temporada 2010/2011 . En esta ocasión, y con el objetivo de crear un producto llamativo y atrayente, el departamento de comunicación del club trabajó mano a mano con la poderosa agencia de publicidad Rushmore. Así, en un vídeo similar al del niño de "papá, ¿por qué somos del Atleti?" -creado hace unos años por la mencionada agencia-, en el anuncio de la Unión aparecen dos amigos volviendo a casa después de una noche de juerga y, tras verse una serie de imágenes de lo ocurrido en la discoteca -con ambos hablando e invitando a copas a diversas mujeres-, uno le pregunta al otro: "Colega, ¿por qué somos tan pagafantas?".
En principio, la campaña se difundirá masivamente por Internet y está previsto que durante el mes anterior al primer partido de liga aparezca en los principales canales de televisión del país.
Según el director de comunicación del club, el objetivo es mantener por lo menos el número de abonados del pasado año. "Nos daríamos con un canto en los dientes si conseguimos que el campo se llené en todos los partidos como en la temporada pasada", aseguró.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: